Manual para ser un buen teleoperador. Green Sink.
¡Hola a todo el mundo! Os vengo a hablar sobre el manual para ser un buen teleoperador, nosotros nos hemos enfocado en el tema de reclamación de pago.
Para que lo entandáis mejor, os dejo la presentación.
Primero deberéis de dar clic en el título, ahí se muestra el índice, luego dais al libro que está debajo del teléfono y por último a la agenda que está a la derecha del ratón. Espero que os sea últil y os ayude
Como ya he mencionado primero va el índice, primero hablaremos de ¿cómo ser un buen teleoperador? seguido de qué hacer en caso de una reclamación de un pago y por último dos ejemplos prácticos (que no los puedo incluir en este post).
1-. ¿Cómo ser un buen teleoperador?
En cuanto a la escucha, deberemos tener claro el objetivo de la llamada, que sea una escucha activa y saber respetar las pausas.
Y otra cosa muy importante es el lenguaje y el tono de voz, el teleoperador deberá tener un buen léxico, saber adaptarse bien al cliente y tener un buen tono de voz.
2.- ¿Qué hacer en caso de una reclamación de un pago?
- Escucha activa
- Tono adecuado
- Modales telefónicos
- Cómo tratar a un cliente insatisfecho
- Habilidades de improvisación
- Destacar las ventajas que obtendrá al adquirir el producto que tu empresa vende
Muchas gracias por perder un poco de tú maravilloso tiempo.
¡Un saludo y hasta la próxima!
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Gracias por haber perdido un poco de tu maravillso tiempo en hacer este formulario.
Gracias y un saludo.