Fax y certificado green sink
¡Hola a todo el mundo! Hoy os vengo a hablar sobre cómo hemos hecho nosotros, Green Sink, el certificado y el fax, espero que os guste y aprendáis a cómo hacerlo.
Empecemos cómo hacer un fax:
Primero, en la primera página tiene que aparecer algunos datos, tanto de la empresa que envía dicho fax como de la empresa que lo recibe.
Segundo, es importante decir cuántas páginas hay en total en el fax, poner un asunto que básicamente se trataría de resumir en pocas palabras de qué va a tratar el fax.
Tercero, la parte de "comentarios" trataría de dar una pequeña información, muy escueta y sencilla.
Cuarto, poner una firma, el nombre de la persona que firma y el cargo que ocupa en la empresa (en mayúsculas).
Quinto, también es importante indicar en cada hoja el número de hojas totales.
Por último os voy a explicar cómo hacer un certificado:
Primero, es importante que la orientación de dicho documento sea vertical.
Segundo, en el encabezado se debería poner el logo y nombre de la empresa.
Tercero, tiene que aparecer los datos de la persona que certifica y de la que es certificada, no has de olvidar que de la persona que es certificada tiene que aparecer su D.N.I o N.I.F para que no cree ninguna confusión de su identidad.
Cuarto, sería importante poner la firma, el nombre y el cargo de la persona que certifica
Quinto. es importante decir por ejemplo de qué era el curso formativo, cuánto ha durado, etc...
Aquí os voy a dejar el documento que hicimos mi grupo y yo, hay algunos fallos que corregir que ahora os digo qué no tenéis que cometer.
https://drive.google.com/file/d/1aseka05Pd6Y9lUTJsz6g7NveCgfYX7Ey/view?usp=sharing
FALLOS:
1) La parte de comentarios iría también en la primera hoja
2) En vez de poner agradecemos iría mejor, agradecería
3) Otro fallo muy común es el mezclar los tiempos verbales que van para el tu y para lo que van para usted
4) Recordar que antes de imprimir, esté todo correcto, porque a mí la firma se me descolocó.
5) Debería de quitar lo de 'A continuación os muestro el siguiente pedido' y poner directamente 'HOJA DE PEDIDO'
6) Tendría que quitar la tabla de precio unitario
Muchas gracias por perder un poco de tú maravilloso tiempo.
¡Un saludo y hasta la próxima!
Empecemos cómo hacer un fax:
Primero, en la primera página tiene que aparecer algunos datos, tanto de la empresa que envía dicho fax como de la empresa que lo recibe.
Segundo, es importante decir cuántas páginas hay en total en el fax, poner un asunto que básicamente se trataría de resumir en pocas palabras de qué va a tratar el fax.
Tercero, la parte de "comentarios" trataría de dar una pequeña información, muy escueta y sencilla.
Cuarto, poner una firma, el nombre de la persona que firma y el cargo que ocupa en la empresa (en mayúsculas).
Quinto, también es importante indicar en cada hoja el número de hojas totales.
Por último os voy a explicar cómo hacer un certificado:
Primero, es importante que la orientación de dicho documento sea vertical.
Segundo, en el encabezado se debería poner el logo y nombre de la empresa.
Tercero, tiene que aparecer los datos de la persona que certifica y de la que es certificada, no has de olvidar que de la persona que es certificada tiene que aparecer su D.N.I o N.I.F para que no cree ninguna confusión de su identidad.
Cuarto, sería importante poner la firma, el nombre y el cargo de la persona que certifica
Quinto. es importante decir por ejemplo de qué era el curso formativo, cuánto ha durado, etc...
Aquí os voy a dejar el documento que hicimos mi grupo y yo, hay algunos fallos que corregir que ahora os digo qué no tenéis que cometer.
https://drive.google.com/file/d/1aseka05Pd6Y9lUTJsz6g7NveCgfYX7Ey/view?usp=sharing
FALLOS:
1) La parte de comentarios iría también en la primera hoja
2) En vez de poner agradecemos iría mejor, agradecería
3) Otro fallo muy común es el mezclar los tiempos verbales que van para el tu y para lo que van para usted
4) Recordar que antes de imprimir, esté todo correcto, porque a mí la firma se me descolocó.
5) Debería de quitar lo de 'A continuación os muestro el siguiente pedido' y poner directamente 'HOJA DE PEDIDO'
6) Tendría que quitar la tabla de precio unitario
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